El NUEVO blog

El NUEVO blog
CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL NUEVO BLOG

Shonen y comedia, seinen... (y generos relacionados) =_=

InuYasha
Titulo:InuYasha
Tipo:Manga y ANime
Género:Shonen, ROMANCE, drama, accion, comedia, fantasía, aventura
Extensión:
-Manga:56 Tomos.
Argumento:Todo empieza cuando una niña llamada Kagome cumple 15 años, ella vive en un templo con su abuelo, su madre, su hermano y su gato. Ese dia el gato y su hermano van al pozo y el gato baja abajo Kagome va en busca de el y entonces sale un ciempies k la lleva atraves del pozo y la llevo 50 años atras en la era del Sengoku. Alli conoce a Inuyasha un semi demonio k esta en un arbol. A Kagome la persogue el ciempies y entonces le kita la flecha k mantenia a Inuyasha en el arbol y el la ataca para kitarle la shikon no tama pero se la come un "pajaro" k tambien la keria, el "pajaro" capturo a un niño de la aldea y Kagome con una pierna del pajaro y una flecha k le lanzo se cargo la shikon no tama entonces Kagome e Inuyasha fueron juntos a reunir los pedazos de la esfera. Pero no es tan facil ya k Naraku tambien kiere conseguir la esfera y combaten en varias ocasiones pero casi nunca es contra el verdadero Naraku ya k siempre manda a alguien para k luche por el. Mas alante se formara un grupo mas numeroso formado por: Inuyasha, Kagome, Shippo, Miroku, Sango y la pekeña Kirara.











Gungrave
Titulo:Gungrave
Tipo:Juego, Anime
Género:Seinen, ciencia ficción
Extensión:26 Capis

Anime Descarga:
-http://www.intercambiosvirtuales.org/anime/gungrave-2626finalizado-tvrip-espanol-espana
Anime Online:
-http://www.buenaisla.com/ver-anime-gungrave-castellano-418
Argumento:La historia comienza trece años después de que Brandon Heat, un hombre que vivía en los suburbios de una decadente ciudad junto con su mejor amigo Harry MacDowell. Luego de que ellos enemisten con la gente equivocada, deben huir, sin tener algún sitio al que ir, reciben la propuesta de unirse a Millennion, el mayor sindicato criminal de la mafia de la ciudad. Luego de que Brandon es traicionado por Harry, renace como Beyond The Grave, e inicia la búsqueda de su venganza frente a la organización a la que perteneció y al amigo que lo traicionó.







Black Cat
Titulo:Black Cat
Tipo:Anime y Manga, novela ligera
Género:Shonen, comedia, acción, drama, aventura.
Extensión:
-Manga:20 Tomos
Argumento:Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Gato Negro (Black Cat), uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer llamada Saya Minatsuki que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo. Saya es asesinada por Creed, quien la llama bruja, pues hizo que Train dejara de ser un asesino. Al poco tiempo abandona Chronos. Entonces conoce a Sven un Barredor (caza-recompensas) muy peculiar y comienzan a trabajar como Barredor junto a él y a Eve la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la Nanotecnología y creada artificialmente por la doctora Tearju Lunatique. Tiempo después Train se entera de que Creed está formando una alianza conocida como "Los Apostoles de la estrella" cuyo objetivo es destruir a Chronos y crear un nuevo orden mundial. En ese momento Train decide ir tras Creed como un Barredor y no como un asesino.






Soul Eater
Titulo:Soul Eater
Tipo:Manga y Anime + Juegos (3)
Extensión:
-Manga:19 Tomos
Argumento:Basado en un manga de Atsushi Ookubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un incio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Hay dos versiones del anime Soul Eater, una de ellas es la versión normal, que se transmite los lunes, y la otra es "Late Show" versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no tiene alguna diferencia de la versión normal.






Hunter x Hunter
Titulo:Hunter x Hunter
Tipo:Manga y Anime + Ovas
Género:Shonen, aventura, fantasía,acción
Extensión:
-Manga:29Tomos
Argumento:A los diez años, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, pero es liberado gracias a Kite (Kaito), un cazador que venía de un largo viaje. Al mencionarle Gon a Kite el nombre de su padre (Ging Freecss), presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptivaMito, Kite le cuenta que en realidad su padre seguía vivo y que es el mejor cazador del mundo.

Cuando Gon cumple los 12 años, en contra de la voluntad de Mito, decide marcharse por su cuenta hacia donde se realiza el Examen de cazador. Durante el camino conoce a Leorio, y a Kurapika, y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas.




Eyeshield 21
Titulo:Eyeshield 21
Tipo:Manga y Anime + Ovas, juegos
Género:Shonen, comedia, deportes
Extensión:
-Manga:37 Tomos
Argumento:Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon (aunque luego se sabe que por falta de alumnos todos entraron a pesar de aprobar o suspender), junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, donde entra obligado por Hiruma Yoichi el coreback del equipo y luego se convierte en eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japón.




D Gray Man
Titulo:D Gray Man
Tipo:Manga y Anime, novela visual, juego (2)
Género:Shonen, aventura, acción, fantasía
Extensión:
-Manga:21 Tomos
-Anime:103capis
Anime Descarga:
Anime Online:
Manga Descarga:
Manga Online:

Argumento:La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Orden Oscura lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas y ryus, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.

El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Cross. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.




One Piece
Titulo:One Piece
Tipo:Manga y Anime
Género:Shonen, comedia, aventuras
Extensión:
-Manga:63 Tomos
Argumento:One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy(Luffy Monkey D. en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.




Bleach
Titulo:Bleach
Tipo:Manga y Anime
Género:Shonen, aventura, acción, fantasía
Extensión:
-Manga:51 Tomos

Argumento:La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa delDios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende por su habilidad para poder verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu.Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere.Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.

Unos meses más tarde, los superiores de la Sociedad de Almas se dan cuenta de que Rukia le había entregado sus poderes a un humano, lo cual está prohibido, así que envían un destacamento para arrestarla y luego aplicarle la pena de muerte. Ichigo no logró evitar la captura de Rukia, pero con la ayuda de varios de sus amigos de clases que también poseen capacidades espirituales,son enviados bajo la guía de Yoruichi Shihōin, una ex capitán shinigami, a la Sociedad de Alma porKisuke Urahara, quien resulta ser otro ex capitán. Allí, Ichigo y el resto luchan contra la élite militar de shinigami y finalmente consiguen detener la ejecución de Rukia.
En ese entonces, se revela que la ejecución de Rukia y del intento de rescate de Ichigo fueron manipulados por Sōsuke Aizen,un shinigami de alto nivel, el cual se creía que había sido asesinado, pero resultaba ser parte de su plan para poder tomar el control de la Sociedad de Almas. Aizen traiciona a sus compañeros y aliados shinigami marchándose a Hueco Mundo, el lugar donde habitan los hollows, convirtiéndose en el principal antagonista de la serie. Así, Ichigo se alía con los que eran sus enemigos en la Sociedad de Almas al darse cuenta que todo era una farsa planeada por Aizen.Tiempo después aparecen nuevos enemigos, losarrancar, una especie de evolución de los hollows,los cuales son enviados al mundo real por Aizen, quien pretende destruir la ciudadKarakura con el fin de forjar una llave con la energía espiritual que se encuentra allí para poder acceder al Rey de la Sociedad de Almas y tener el control en todos los mundos, Posteriormente, todos los Espada —los arrancar más poderosos— son derrotados, e Ichigo se somete a un intenso entrenamiento para volverse lo suficientemente fuerte como para luchar contra Aizen.


Naruto
Titulo:Naruto
Tipo:Manga y Anime + Peliculas + Ovas
Género:Acción, shonen, aventura, artes marciales
Extensión:
-Manga:57 Tomos
-Anime:2 Temporadas
-Primera:220capis
-Segunda:224capis
Anime Descarga:
Anime Online:
Manga Descarga:
Manga Online:

Argumento:Empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.




Beck
Titulo:Beck
Tipo:Anime
Género:Comedia, shonen, musica, drama
Extensión:¿?
Anime Descarga:
-http://web1.taringa.net/posts/animaciones/10773368.R/Descargar-El-Anime-De-Akikan.html
Anime Online:
-http://www.reyanime.com/ver-anime/beck/sub-espanol
ARGUMENTO:La historia se centra en un niño llamado Yukio Tanaka, la historia empieza en la secundaria cuando el tiene 14 años, su vida es muy aburrida hasta que conoce a un guitarrista de 16 años que se crío en EEUU.
Este le abre las puertas de la música occidental y junto a 3 componentes más forman una banda de música llamada BECK en honor al extraño perro de Ryusuke.
Yukio empieza a practicas con la guitarra eléctrica y gracias a un alocado profesor va mejorando poco a poco, a la vez el grupo cada vez se va haciendo mas famoso así que empiezan a tener conciertos y giras, las grabaciones de discos...
Aunque todo se complicara debido al pasado de Ryusuke en EEUU
.


3 comentarios:

  1. Puedes decirme onde descargo d gray man???

    Ariperro

    ResponderEliminar
  2. jajaja, claro.
    http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmu_dgrayman_103103_mas_extras/7268
    Aqui puedes descargarlo Cloud

    ResponderEliminar