El NUEVO blog

El NUEVO blog
CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL NUEVO BLOG

Peliculas Yay!!

Amon Saga
Título: Amon Saga
Tipo: Película de Anime
Argumento:La serie se desarrolla en un mundo de espada y magia, y ha tenido la colaboración de Yoshitaka Amano (Vampire Hunter D) en lo referente al desarrollo de la historia y diseño de personajes. Amon, que busca vengar la muerte de su madre, llega al castillo del emperador Valhiss. Allí deberá superar los peligros de la iniciación para poder pasar a formar parte del ejército imperial, y así poder continuar su búsqueda de venganza. Pero Amon conoce a la princesa Lichia (la tímida hija del rey Darai Sem). Parece ser que el emperador desea obtener un mapa en posesión del rey a cambio de la princesa. ¿Cuál será el objetivo del emperador?


La princesa Mononoke
Título: La princesa Mononoke / Mononoke Hime
Tipo: Película Anime
Argumento:En un pueblo lejano de las montañas, muy al norte de Japón, Ashitaka, el último joven guerrero del clan Emishi, a punto de extinguirse, se ve obligado a matar un monstruo para proteger su pueblo. Al fin, aunque demasiado tarde, descubre que la criatura con forma de jabalí que acaba de matar es uno de los dioses protectores del bosque. Al matar al jabalí demoníaco, cae sobre Ashitaka una maldición, que adopta la forma de una cicatriz torcida en el brazo y que va extendiéndose poco a poco. Ashitaka emprende un viaje hacia las tierras del clan Tatara, donde espera poder comprender el origen de la misteriosa maldición antes de que se cobre su vida. Allí conoce a Lady Eboshi, una gran mujer y una auténtica líder. En el camino, se ve involucrado en una agria lucha entre dos pueblos en desacuerdo y en una carrera de las divinidades del bosque. En una de estas batallas, Ashitaka conoce a San, la Princesa Mononoke, una joven criada por los lobos y dispuesta a morir para derrotar a los humanos.
Tráiler:


Spirited Away
Título: Spirited Away / Sen to Chihiro no kamikakushi 
Tipo: Película Anime
Argumento:Se trata de Chihiro, quien con sus padres se mudan a vivir a otra cuidad, aunque ella no esta de acuerdo con dicha decision. Al no encontrar el camino correcto a casa, se pierden en un bosque misterioso; llegan al final del camino y se encuentran de frente a un tunel. Al llegar al otro lado del tunel encuentran un pueblito deshabitado pero con muchos restaurantes, al no encontrarse nadie, sus padres deciden empezar a comer y pagar luego. Al ponerse el sol se convierten en cerdos. Ahora Chihiro tienen que hacer lo imposible para hacer que sus padres vuelven a la normalidad y asi llevarselos de vuelta a casa. Es la única película en la historia del anime que ganó un premio Oscar por animación

Trailer:





Hotaru no Haka
Título:Hotaru no Haka
Tipo:Película de anime
Argumento:En el verano de 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de los bombardeos, la ciudad de Kōbe se convierte en un infierno humeante para Seita, de 14 años, y su hermana pequeña Setsuko, de 5 años, que son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos quienes no los reciben con agrado, y su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente. Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko.
Trailer:




Toaru Hikuushi e no Tsuioku 
Nombre:Toaru Hikuushi e no Tsuioku
Tipo:Película de anime
Argumento:La historia de To Aru Hikūshi e no Tsuioku gira en torno a Charles Karino, un mercenario piloto aereo del Imperio Revaamu que tripula la doble plaza del hidroavión de reconocimiento Santa Cruz. Un día, el recibe una absurda asignación: volar en solitario más de 12.000 km en aguas enemigas para proteger una niña llamada Fana del Moral. Fana pasa a ser la siguiente de la línea de sucesión del trono del imperio y es una niña que posee una belleza equivalente a 5.000 rayos de luz.
Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada