El NUEVO blog

El NUEVO blog
CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL NUEVO BLOG

Doramas (wiiiiii!!!!)

Koizora
Título: Koizora / Sky of love: A sad love story / Cielo de amor
Tipo:Dorama
Género:Drama, romance
Extensión: 6 capis + Película
Idioma: Japonés
Argumento:Está es la historia de de Mika y Hiro. Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de una vida adolescente. Entre ellas, el embarazo, violaciones y el encontrar a su primer amor.


Before and After:Plastic Surgery Clinic
Titulo:Before and After: Plastic Sugery Clinic
Tipo:Dorama
Género:Medicina
Extensión:12 capis
Idioma:Coreano
Argumento:Han Geon Soo es el joven dueño de la clínica que intenta proteger, ya que los prestamistas se la quieren quitar, tras la muerte repentina de su padre. Choi Yong Woo es un talentoso doctor que comienza a trabajar en la clínica. Yong Woo es alguien que siempre discute con los pacientes que se quieren someter a una cirugía. Yoon Ki Nam es la enfermera que forma un triángulo amoroso entre dos hombres. Yoon Seo Jin es la gerente que obtuvo su perfecta belleza gracias a la cirugía.

Kiina
Titulo:Kiina
Tipo:Dorama 
Género:Comedia, drama
Extensión:9 capis
Idioma:Japones
Argumento:A primera vista, Haruse Kiina es una mujer de 29 años completamente normal, pero una vez se ve afectada por los casos que investiga se absorta tanto que se olvida de comer o dormir hasta que resuelva tal misterio. A pesar de esto, ella es completamente diferente en su vida privada. Se pone muy nerviosa cuando está cerca de algún hombre. Kiina decide crear un grupo especial que cuenta con la participación de un agente selecto, un director técnico ejecutivo del laboratorio de criminología, ex-novio de Kiina, que a pesar de haberse dejado está muy pendiente de ella. Todo se basa en las creencias de Kiina.

Ikemen desu ne
Este dorama se encuentra en emisión!!! 
Titulo:Ikemen desu ne
Tipo:Dorama
Género:Romance, comedia
Extensión:¿?
Idioma:Japones
Argumento:Sakuraba Miko es una novicia que tiene que hacerse pasar por su hermano gemelo y tomar su lugar en el grupo, ya que por algún inconveniente el no puede unirse al grupo por un tiempo, dando lugar a una relación complicada entre los miembros del grupo.
Es la versión japonesa del dorama koreano "You're beautiful"

You're Beautiful
Titulo:You're Beautiful
Tipo:Dorama
Género:Romance, comedia
Idioma:Koreano
Extensión:16 capis
Argumento:Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente. Ella quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.


Couple of Fantasy
Titulo:Couple of Fantasy
Tipo:Dorama
Género:Romance, drama, comedia
Idioma:Koreano
Extensión:16 capis
Argumento:Anna Jo es una heredera americana ruda y audaz que nunca puede ser satisfecha. Vuelve a Corea sólo para seguir siendo una esposa controladora de su cobarde marido, Billy Park . Cuando su yate se estropea, contrata a Jang Chul Soo para arreglar su ducha, pero después de una pelea, ella lo empuja al agua junto con sus herramientas. Después, tras tener una pelea con Billy que la amenaza con terminar el matrimonio, tiene un accidente y sufre de amnesia. Es encontrada por Jang Chul Soo, que decide hacerla pagar la humillación que le hizo pasar.

Stand Up!!
Titulo:Stand Up!!
Tipo:Dorama
Género:Romance, comedia, drama
Idioma:Japones
Extensión:11 capis
Argumento:Cuatro chicos descubren que son los últimos vírgenes que quedan en su instituto. Durante las vacaciones de verano, una chica que conocían de niños hace 11 años se muda de nuevo al vecindario. Se dan cuenta de que ella a la que recordaban como a una "princesa" ya no lo es. Esta historia de verano, amor, amistad, escuela, familia, la hipocresía de los adultos, complicaciones de la vida, experiencia y fracaso, es una brillante comedia romántica que tanto jóvenes como adultos podrán apreciar.

Kurosagi
Titulo:Kurosagi
Tipo:Dorama
Género:Romance, investigación, crimen, drama
Idioma:Japones
Extensión:11 capis + pelicula
Argumento:Kurosaki, un joven cuya familia fue asesinada por culpa de unos estafadores. A pesar de ello Kurosaki crece y se convierte en un estafador conocido como Kurosagi. Pero resulta ser un estafador poco común, porque Kurosagi se dedica a estafar a otros estafadores y devuelve el dinero a la víctima original, en venganza al dolor sufrido, el que muere atropellado por un tren y la chisa se suicida.

Al ver que el tiempo pasa aparece una nueva pareja que segun la historia son ellos mismo solo que caban con un final feliz


Mei-chan No Shintsuji
Titulo:Mei-chan no Shitsuji
Tipo:Dorama
Género:Romance, comedia, vida escolar
Idioma:Japones
Extensión:10 Capis
Argumento:Desde pequeña, Mei ha soñado con la vida de poder comprar todo lo que quiera y no tener que trabajar. Pero su vida es todo lo contrario, ella trabaja junto a sus padres y va al instituto. Cuando su vida se convierte en una pesadilla al enterarse que sus padres sufren un accidente y mueren, un misterioso mayordomo le asegura a Mei que ella es parte de una familia muy poderosa y que según él, ella es la única heredera a la fortuna perteneciente. Su objetivo es convertir a la común Mei en un señorita de sociedad y para ello la mandan a un internado para "niñas ricas".

La historia se desarrolla entre las enemigas de Mei y como esta intenta integrarse al internado, por otro lado su guapo mayordomo llamado Rihito siente una extraño enlace entre ellos que al principio es justificado como la conexion de un mayordomo y dama pero mas adelante se va transformando en algo mas que eso.
A medida que se desarrolla la trama se van conociendo nuevos detalles y secretos.


Atashinchi no Danshi
Titulo:Atashinchi no Danshi
Tipo:Dorama
Género:Romance, comedia
Idioma:Japones
Extensión:11 Capis
Argumento:Debido a una grave enfermedad, Chisato, pierde a su madre cuando era muy niña y su padre desaparece dejando atrás una deuda de 100 millones de yen. Ahora, ella vive mudándose constantemente del parque a un cibercafé, que se ha convertido en su único refugio. Todos los días ella lucha contra los usureros que la persiguen para que pague dicha deuda. Sin embargo, la nueva cabecera de la familia Ookura, le ofrece casarse con él y a cambio le pagará la deuda. De repente, ésta se encuentra viviendo en la casa de la familia Ookura, donde todos son del sexo masculino, incluyendo al perro y la tortuga del lago. Pero poco a poco todos se van reuniendo en lo que debe ser una familia, sin embargo, el más grande de los hijos revela la verdad acerca de que Chisato lo hace por dinero, ahí es cuando las cosas se empiezan a complicar.

Zettai Kareshi
Titulo:Zettai Kareshi
Tipo:Dorama
Género:Romance, comedia
Idioma:Japones
Extensión:11 capis + especial
Argumento:Izawa Riko es una OL (mujer que trabaja en oficina) que está en busca de novio, por casualidad se encuentra a "Tenjo Knight", un robot hecho para ejercer el rol del novio perfecto. Ésto complica la situación porque ya hay alguien interesado en ella; un hombre importante que trabaja para la misma compañía.

Tatta Hitotsu No Koi
Titulo:Tatta Hitotsu No Koi
Tipo:Dorama
Género:Romance, drama
Idioma:Japones
Extensión:10 Capis
Argumento:Es una historia de amor puro entre la hija del dueño de una lujosa tienda de joyas y un chico que arregla barcos en su pequeña fábrica. Nao es pudiente, caprichosa y no entiende sobre los problemas monetarios de los demás. Hiroto, se enamora de esta chica que aunque tiene un toque de caprichosa, tiene un corazón puro y a pesar de todo, sigue siendo muy inocente. El único problema que estos enamorados enfrentan, es la división de clases sociales. Los padres de ambos están en contra de este romance, catalogándolo como un amor de chicos que terminará desapareciendo. Ellos, piensan lo contrario... "Éste será, un amor para toda la vida".

Gokusen 1
Titulo:Gokusen

Tipo:Dorama

Género:Comedia, vida escolar
Idioma:Japones
Extensión:12 capis + especial + pelicula
Argumento:El sueño de Yamaguchi Kumiko (Nakama Yukie) siempre ha sido convertirse en profesora. El día que su sueño se hace realidad se da cuenta de que sus alumnos no son lo que ella imaginaba y que su vida en el instituto no va a ser un camino de rosas. Pese a todo, decide enfrentarse a todo con un solo objetivo: proteger a sus alumnos.

Kimi wa Petto
Titulo:Kimi Wa Petto
Tipo:Dorama
Género:Comedia, romance, drama
Idioma:Japones
Extensión:10 capis
Argumento:Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo". Está basado en el manga de igual nombre de Yayoi Ogawa.

Nobuta Wo Produce
Titulo:Nobuta wo Produce
Tipo:Dorama
Género:Comedia, vida escolar, drama, romance
Idioma:Japones
Extensión:10 Capis + especial
Argumento:Kiritani Shuji es el típico popular que se lleva bien con todo el mundo, desde los capullos hasta los perdedores un poco raritos. Él es el único en el que todos pueden confiar. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Shuji conoce como de predecibles pueden ser sus compañeros de clase y se aprovecha de ello en su propio beneficio. Su día a día como "Shuji-kun" es todo teatro en donde todo gira alrededor de la popularidad. A pesar de esto Shuji está aburrido.
La única persona que Shuji no puede soportar es Kusano Akira. Para Shuji, Akira es simplemente una molestia. Se ríe solo, no para de hablar y actúa de forma extraña. Nadie en clase lo toma en serio. Shuji no soporta la forma de ser y de vivir la vida de Akira le atormenta el comprobar que Akira hace todo lo que le viene en gana a pesar de las expresiones de disgusto de su popular persona.Shuji tiene un ritual diario que consiste en llegar en bicicleta hasta el puerto y tocar el tronco de cierto árbol que el considera de la buena suerte. Un día mientras realizaba dicho ritual se encontró con una extraña chica de aspecto sombrío y perturbado que decía que el árbol sería llevado a otro lugar. Ella le dijo que se estaba planteando colgarse de ese árbol y que por eso estaba allí. Shuji asustado, huyó de allí.El ambiente el Instituto estaba que ardía puesto que un nuevo estudiante estaba por aparecer y cual no sería la sorpresa de Shuji cuando comprobó que el nuevo estudiante era la loca del árbol. Su nombre era Kotani Nobuko, una chica que obviametne careciá de confianza en sí misma y soportaba con gran normalidad el acoso y las risas de sus compañeros. Viendo lo visto Shuji y Akira llegan a un acuerdo, para "aprovechar su juventud" ellos 'producirán' a Nobuko para que se convierta en una nueva celebridad en el Instituto. Una de las condiciones, sin embargo es que nadie puede enterarse de que están colaborando juntos como un equipo para que la operación de resultado.Por supuesto que no puede haber protagonista sin su antagonista. Hay una misteriosa chica en el Instituo que está al tanto del plan para hacer popular a Nobuko, que no dejará nada claras sus intenciones

Un litro de lágrimas
Titulo:Un litro de lágrimas (1 Rittori no namida)
Tipo:Dorama
Género:Drama, romance, vida escolar
Idioma:Japones.
Extensión:11 Capis + especial
Argumento:keuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente. Al igual que en su vida existen personas que le hagan daño existira personas que la apoyaran como Haruto, a soportar los momentos de dolor y dandole el aliento que necesite. Pero Aya no soporta la enfermedad ya que en su caso avanza rapidamente.

Koizora
Titulo:Koizora
Tipo:Dorama y pelicula
Género:Drama, vida escolar, romance
Idioma:Japones
Extensión:6 Capis
Argumento:Ésta es la historia de Mika y Hiro. Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolescente. Entre ellas, el embarazo, violaciones y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor.

Yamato Nadeshiko Shinchi Henge
Titulo:Yamato Nadeshiko Shinchi Henge
Tipo:Dorama
Género:Romance, comedia
Idioma:Japones
Extensión:10 Capis
Argumento:Significado japonés de la mujer ideal, bonita, de piel blanca, educada, y elegante. La historia trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto. Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pensión. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, creando muchos conflictos.


Hana Yori Dango
Titulo:Hana Yori Dango
Tipo:Dorama
Género:Romance, comedia, drama, vida escolar.
Idioma:Japones, coreano y chino (aunque en todas las versiones hay algun que otro cambio)
Extensión:2 temporadas.
Argumento:Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico 
parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa

Basic Love

Titulo:Basic Love
Tipo:Dorama
Idioma:Japones
Extensión:¿?
ARGUMENTO:Ella esta profundamente enamorada de él, pero su mejor amiga también lo está de ella. El la cuida, la protege, esta siempre a su lado, por que la ama por sobretodo. Pero aunque el amor se interponga entre los tres, ella sabra brindarle el amor que su novio no puede darle. Ling, June y Rex, están a punto de vivir el triangulo amoroso donde el género de cada uno de ellos no servirá de barrera para el amor.




Beatiful Life


Titulo:Beatiful LifeTipo:Dorama Japones
Extensión:6 capitulos. (este dorama fue cancelado y 4 de los epidodios no se emitieron)
Género:Romance, DRAMA
ARGUMENTO:Kyoko, una mujer con gran espíritu a pesar de estar físicamente limitada a una silla de ruedas a causa de una enfermedad, y Shuji un incipiente estilista, se conocen debido a un incidente. A pesar de su no tan amistoso encuentro, pronto se dan cuenta que están enamorados uno del otro. Shuji, atraído por su enorme coraje y entusiasmo, y Kyoko, por su habilidad de no fijarse en sus limitaciones físicas sino en su corazón. Sin embargo, el sobreprotector hermano de Kyoko y su cada vez más complicadas condiciones de salud, pondrán a prueba su amor y veremos si pueden terminar sus hermosas vidas juntos




Hanazakari no Kimitachi e
Titulo:Hanazakari No Kimitachi E
Tipo:Dorama Japones
Extensión:12 capis y un capitulo especial.
Género:Romance, COMEDIA, deportes
Argumento:Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones(causada por una visita a estados unidos), a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que le cautivó.
RECOMENDADO!!!

My Girl
Titulo:My Girl (Mai Garu)
Tipo:Dorama Japones
Género:Drama, Romance
Extensión:10 capis
Argumento:Masamune, es un joven de buen corazón que se enamora de la hermosa Yoko. Ella acepta irse al extranjero por razones de estudio, pero aún así el sigue amándola y le escribe a diario por tres años aunque nunca recibe respuesta a sus cartas por esto trata de olvidarla. Años después, éste recibe la noticia de que Yoko ha fallecido y que al parecer ha dejado atrás a una pequeña niña. Ésta resulta ser de Masamune y ahora, sin esperarlo, él tendrá que conocer y cuidar de quien desconocía de su existencia... su hija.

8 comentarios:

  1. Puede subir algun dorama koreano¿?¿?¿?¿?¿? esk me gustan mas ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Where can i see "Hana yori Dango" online?¿
    arigatou Nana-san

    ResponderEliminar
  3. In youtube you can see this dorama online, if you'll want download in google find sub.english.

    ResponderEliminar
  4. Thanks... but i can't find this...
    HELP ME PLEASEEEE

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=Bc9B2Tar1i8

    ResponderEliminar
  6. Hey... la del maiordomo de mei decian k taba muy gorda pal papel no¿?

    ResponderEliminar
  7. Beautiful Life fue emitido por completo cada domingo desde el 16 de enero hasta el 16 de marzo del 2000. Cuenta con 11 capítulos y un excelente ending.

    ResponderEliminar