El NUEVO blog

El NUEVO blog
CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL NUEVO BLOG

sábado, 28 de julio de 2012

Actualización ¡¡¡Wiiii!!! (Y Moon enferma)



NANA: Q.Q V-vale, acuéstate aquí y yo... Etto...*Hace ademán de irse*
TSUKI-SAMA: *La agarra por el brazo retorciéndoselo* Tu... estúpida criada... No te vuelvas a ir con esa pirada de la pared a la que tanto te gusta seducir....
NANA: ._.u Eh... ¿Vale?  Ar... Yo solo tengo ojos para ti (?) (Tenemos que darle la razón como a los tontos así es más fácil)
TSUKI-SAMA: ¿Quién no? 
NANA:Suzu-chan, Ryo, tu padre, tu madre, el de la esquina, tu gato, tu perro, la pared...
TSUKI-SAMA:*Cof cof* Solo lo disimulan. e.e
NANA:Claro que si.
TSUKI-SAMA: Mmm... ¿Alguna objeción? *Saca el látigo*
NANA:Nada, nada.
TSUKI-SAMA: *Le pone el látigo en el cuello* ¿No habrás hecho nada pervertido con nadie más no, maldita criada?
NANA:Nunca.
TSUKI-SAMA:Jojojjojojo ¡Viciosa!
NANA: e.eU
TSUKI-SAMA: ¿Y cómo te sentiste, viciosa women?
NANA: ¿Qué cómo me sentí? Ya te he dicho que no he hecho nunca nada viciosillo con otra persona, menos cuando tu me persigues y me obligas si o si.
TSUKI-SAMA:  Yo no te obligo, tu me obligas a mi.
NANA: Te das cuenta que eso es mentira, ¿verdad?
TSUKI-SAMA: Tu señora no miente jamás.
NANA: Si por jamás entiendes siempre.
TSUKI-SAMA: ¡¿Me estás diciéndo que soy una mentirosa?! 
NANA: Nooooo, qué va! Solo lo insinuo >w<
TSUKI-SAMA: ¿Ahora me llamas tonta?
SUZU: Siii
NANA: No, señorita.
SUZU: Eso ahora niégalo! 
TSUKI-SAMA: ¿Tu qué dices estúpida criada número 2? Más te vale, objeto sexual.
SUZU: A la mierda y punto! *se va haciendo la croqueta*


YEP YEP!!! 
ACTUALIZACIÓN DE LAS PÁGINAS:
* Shojo y Harem y Josei

*Gore, psicológico, thriller, Misterio

*Doramas

*Juegos


No hay comentarios:

Publicar un comentario